viernes, 13 de enero de 2012

Jueves por la tarde, tras un dia duro en el colegio, enciendo el ordenador, y pongo esa cancion que tanto me recuerda lo mucho que te quiero. Entonces es cuando ese raro pero a la vez indicado sentimiento, recorre cada una de las particulas de mi cuerpo.Intento demostrarte todo, y aun asi me parece poco, y esque vicias.
Has echo que vuelva a creer en mi, que vuelva a creer en que cada mañana hay un motivo para levantarse de la cama, me has echo crecer, madurar, estar segura de mi misma, y sobre todo, quererme un poco mas, se que me recrimino demasiado, pero es porque todavia no me ago a la idea, de que tu, especialmente tu, estes aqui conmigo. Supongo que pienso que eres demasiado para mi, y me supera esa idea de perderte, me abruma , me preoduce sentimientos de agonia que son superiores a mi y no los soporto, por eso me voy a limitar a vivir cada segundo al maximo a tu lado, a no desaprovechar ni un solo segundo, a quererte eternamente..