domingo, 22 de enero de 2012

Mi vida a cambiado en apenas 3 semanas, he dejado de querer a la persona que mas amaba de este puto mundo, quien yo creía que no iba a poder vivir sin él, hasta que me dí cuenta de que el puede vivir perfectamente sin mi, ya se habrá buscado a alguien a quien pueda picar como me picaba a mi. Ha cambiado mi vida en que sin saber como, me empieza a gustar otro, en 5 días una persona no ama a otra, que apenas conoce, que nunca a hablado con esa persona, el amor a primera vista puede que exista, pero en cuanto ves una persona no dices, es mi vida, te das cuenta poco a poco, si un día tras otro te despiertas y vas corriendo a donde esa persona está. significa que lo amas, pero un día no dice nada.
No se si es un puto capricho de cupido que quiere volver a hacerme daño, ilusiones, sueños que no vas a ningún sitio. Me he enamorado de él de una manera un poco tonta, que sus amigos, me decían que yo estaba con él, se lo han dicho hasta a mis primos, y debe de ser eso.