domingo, 15 de enero de 2012

no te acerques, no te acerques o disparo.

No,no te acerques, no te acerques si mañana no vas a llamarme,no te acerques si quieres perderte entre mis sabanas hoy y en las de ella mañana,no te acerques si no vas a acordarte del dia de mi cumpleaños, no te acerques si no vas a recordar mi perfume, no te acerques si no te voy a gustar por las mañanas cuando despierte despeinada y sin maquillar, no te acerques si no te gusta mi risa, no te acerques si no te gusta el lunar de mi dedo, no te acerques si no vas a saber cuantos tipos de risa tengo, no te acerques si no vas a aguantarme en los días dificiles, no te acerques si no te gusta el color de mi pintauñas, no te acerques si no vas a hacerme reir hasta llorar,no te acerques si no vas a tener el valor de hablar claro, no te acerques si no te gusta que siempre tenga una sonrisa en la cara, no te acerques si no te gustan mis manias, no te acerques si no vas a hacer que me tiemblen las piernas, no te acerques si juntos no vamos a hacer que nadie lo entienda,no te acerques si no vas a atreverte, no te acerques si no piensas que soy una de esas que nadie recomienda.