domingo, 22 de enero de 2012

 - ¿ y que es lo que sientes ahora?
- Esperaba a  que se conectara, yo le hubiera dicho "ola" y el hubiera tardado en responder unos minutos pero abría acabado en responderme con un "olaa" la típica pregunta que siempre se dice al principio de una conversión "¿ Que tal?" los dos bien, como siempre yo hubiera sacado un tema de conversión y el siempre me contaría la historia de que izo esta semana u otras cosas. Pero no, no se a conectado, puedo recordar que el año pasado fue el  único que me alegro el día de mi cumpleaños y este año también esperaba lo mismo pero no, la espera se hizo larga durante toda la tarde y  al fin y al al cabo no apareció, este año el no fue el que me alegro el día sino todo lo contrario, porque en verdad el amor es una mierda, que muchas veces el amor te hace que seas la persona mas feliz de todo el universo pero muchas otras veces hace que te sientas como una mierda y en verdad el amor no compensa todos los momentos que as pasado mal...