sábado, 18 de febrero de 2012

Cosas que suenas a triste

Llegando a la fecha en la que comenzó o tal vez terminó todo. Terminó la confianza, y esas cosas tan tiernas que me decías. Terminaron los mensajes de buenas noches y las sonrisas a deshoras. Terminó la confianza que teníamos el uno por el otro, y quizá terminó esa etapa agridulce en la que me obligo a no arrepentirme de nada de lo que en su momento tuve que hacer por mi propio bien.
Comenzó lo que yo en cierto modo quería que comenzara, empecé a echarte de menos más de lo normal aunque me engañara y empezara  a darme cuenta de la realidad. Esa realidad que me negaba a ver, ese sentimiento que escondía bajo otro aparentemente más fuerte, mas intenso y que el cual, tras pasar los días se ha ido debilitando cada vez más y más... y solo quedan cenizas, cenizas de las que apenas se pueden construir momentos felices.
Y tu estas ahí y yo aquí, separados por una fina linea, un espacio que nos impide ser lo que en su momento fuimos. Nos impide volver a reír y volver a llorar el uno con el otro. Nos impide intentar reconstruir nuestra historia. Nos impide ser tan felices, como éramos...juntos, invencibles.