domingo, 1 de abril de 2012

Y no sé que  pasa que cuando pienso en ti mi corazón se acelera, los latidos son mas rápidos, mas fuertes y noto una gran presión en el pecho. Cierro los ojos y una pequeña curva se dibuja en la comisura de mis labios, y de repente, ahí estas, pareces tan real... Te acercas lentamente, mi corazón va lento y rápido al mismo tiempo, algo inexplicable , nunca me había sentido así. De repente te paras en frente de mi, me miras, sonríes, sonrío, tus labios se acercan a los míos sin querer, tu mano me agarra con fuerza y...me besas. ¿Un beso cualquiera? No, cada uno es de una forma, siempre tienen algo de especial y esta vez era diferente. Sentías pasión, satisfacción, habías estado demasiado tiempo imaginándolo, pensando en este momento. De repente abro los ojos, y veo que estoy tumbada en la cama, son las cinco de la madrugada. Por un momento fui feliz, y me creí todo esto.