jueves, 5 de julio de 2012

Éramos felices juntas, ¿lo recuerdas?

Bueno, supongo que esta es una de esas cartas que escribes y no llegas a enviar nunca a la persona para la que  se la has escrito.
¿Cómo empiezo? Ah sí, diciendo que te echo de menos, que sé que hace mucho que no te lo digo, pero si no lo hago es por orgullo, porque quiero aparentar que todo va bien y que estoy muy bien sin ti. La verdad es que no sé si tú me necesitas o me echas de menos a mí, pero quiero pensar que sí.
Lo siguiente es decirte que lo que más quiero es que las cosas vuelvan a ser como antes, que puede parecer que las cosas me van bien, y la verdad es que en cierto modo es así, pero me irían mejor contigo. El problema es que no sé qué hay que hacer para que las cosas vuelvan a cambiar, para que todo vuelva a ser como cuando éramos una, uña y carne.
¿Te acuerdas de todo lo que planeamos juntas? ¿Del futuro que teníamos por delante? Yo sí, y lo recuerdo millones de veces, casi cada día, cuando vuelvo a imaginarme mi futuro y tengo miedo de que no estés en él, porque desde que te conocí he pensado que ibas a ser gran parte de mi vida, y ahora me doy cuenta de que cada vez eres menos parte de ella.
Para seguir, quiero que sepas que prometimos un "para siempre", no sé si lo recuerdas, y lo prometimos las dos, y para mí llegó a importar de verdad, porque yo me lo llegué a creer, y yo quiero cumplirlo, así que me da igual que ya no sea como antes, que ya no seamos nada, o casi nada, voy a seguir estando ahí cuando sea necesario, aunque tú no estés, yo cumplo las cosas que prometo.
Y para acabar ya esta carta sin sentido que escribo para una persona que posiblemente ni vaya a leer o ni le vaya a importar una mierda quiero decir que yo miro fotos, o conversaciones de hace tiempo, de cuando las cosas estaban bien, de cuando nos lo contábamos todo, de cuando nos necesitábamos, de cuándo nos echábamos de menos con una semana que estuviéramos sin vernos, de cuando eras mi todo y yo era el tuyo, y me pregunto: ¿Qué coño hicimos mal?¿Qué nos pasó?
NO ES DISTANCIA DE CUERPOS, ES DISTANCIA DE CORAZONES