martes, 6 de noviembre de 2012


Quizás lo que vayas a leer ahora ya lo habrás leído varias veces pero nunca lo leíste de un corazón que sintiera cada palabra que dice, un corazón sincero, sin miedo a perder.
Nunca tuve el valor a decirte lo que sentía, no por miedo sino por perderte y jamas recuperarte, nunca tuve el valor y ahora que cada palabra dicha tiene un sentimiento de amor hacia ti, te diré lo que de verdad que se siente al estar enamorado de ti.
Eres la calma necesaria para despejar mi corazón deteriorado por tanto dolor sufrido, una brisa que dará calor aun cuerpo que se enfría todas las noches, eres la esperanza de volver a despertar sonriendo y que jamas se borre dicha sonrisa que tu causaste en mi, eres la necesidad de un atardecer para que de paso a la noche, la noche sin tu presencia seria simplemente oscuridad, tu le darías luz a mi vida..
Imaginarse la vida sin ti seria condenarme a llenar un vació que jamas seria llenado. Negar mi propia soledad por no decírtelo seria el mayor de mi vida.Gastar mi vida para hacerte feliz y no poder estar contigo, nunca me lo perdonaría. Reducir tus llantos, tu sufrimiento, nunca te dejare que llores por mi.Intentar dejarme entrar en tu vida, no pido mas.Decirte que cada palabra dicha aquí expresan un sentimiento verdadero.
Lo mas bello jamas visto por mis ojos, imposible no enamorarse de ellos, escuchar tu voz tan delicada que con tan solo pestañear rompe a llorar, unos labios que nunca se han cortado por el frió, tan suaves como tu piel, mas brillosos que tu pelo.
Todo esto no servira de nada sin esto que te voy a decir ahora:
Déjame entrar en tu vida, nunca iremos de bajada, siempre iremos subiendo, te llevare a sitios donde siempre quisiste ir, escucharas lo que siempre quisiste oír, te haré ver la verdadera historia de amor de esta vida, nunca te haré promesas vacías, siempre te haré reír, te protejere de tus miedos, cumpliré tus sueños.
No te puedo prometer que la vida no sea un camino de rosas, pero te puedo ayudar a que ese camino cueste menos.